OBJETIVO DEL PROCESO
Brindar apoyo técnico sobre redes, telecomunicaciones y sistemas de información de uso institucional.
ALCANCE DEL PROCESO
Soporte técnico y de Sistemas a nivel Nacional, Regional y Subregional a los procesos del Sistema de Gestión de Calidad ISO:9001.
QUIENES PARTICIPAN
Jefe (a) de la Unidad de Gestión de las Tecnologías de la Información y Comunicación (Líder)
Secretaria (o) de Tecnologías de la Información y Comunicación
Técnico (a) de Soporte
Programador (a)
Desarrollador (a) de Sistemas y Bases de Datos
Técnico (a) de Mantenimiento de Equipo Informático
Encargado (a) de infraestructura y Telecomunicaciones
Técnico(a) de infraestructura y telecomunicaciones
PROCEDIMIENTOS
TI-PR-001 Procedimiento de soporte técnico
TI-PR-002 Procedimiento de atención de solicitudes de cambios a sistemas informáticos y base de datos
TI-PR-003 Procedimiento de mantenimiento de equipo de cómputo
TI-PR-004 Procedimiento de monitoreo de servidores
TI-PR-005 Procedimiento de respaldo de sistemas informáticos y de base de datos
FICHA DE PROCESO, MATRIZ DE RIESGO Y MATRIZ DE COMUNICACIÓN
Ficha de proceso
Matriz de riesgo
Matriz de comunicación